¡Ay, como Pincha! Autor e ilustrador: Ji Seung Kook. Editorial: Norma.
¿A qué niño le gusta ir al doctor? A ninguno. Tampoco a Simón, quien por eso trata de esconderse cuando su mamá lo levanta para ir al médico. Como le tiene miedo a los pinchazos, se inventa diferentes personalidades para simular que no está ahí. Durante un largo rato su imaginación lo lleva a sentir que es un león, un cerdo, una tortuga y otros animales y, así, mientras habla con su mamá, sus temores desaparecen y ni siquiera siente dolor. ¡Simón es un valiente!
Fuente: Tomado de: https://www.leoteca.es/libro/Ay-como-pincha/9789875456280
Hola Titina. Me prestas el libro que se llama ¡Ay, como pincha! Me gusta porque muestra a un niño que esta nervioso y se convierte en varios animales cuando su mamá le dice que van al hospital para aplicarle una inyección.
ResponderEliminarMe llamo Ivanna Sofía Burbano Cuesta. Estoy en Jardín.
chao
Hola Ivanna Sofía. Excelente elección la que hiciste. Este es un libro muy interesante que atrapa la atención de grandes y chicos incluso antes de abrirlo, tan solo con leer el titulo dejaras volar toda tu imaginación, anticipándote a lo que ocurrirá en la historia.
EliminarPuedes recoger el libro a partir de este viernes 22 de octubre en mi oficina, desde las 6:30 am, hasta las 3:00 pm, la fecha límite de devolución es el martes 26 de octubre.
María Cristina Vargas, coordinadora de biblioteca.
Buenos días Titina. Soy Juan Andrés de prejardín. Me prestas por favor el libro ¡Ay, como pincha!. Me lo quiero llevar porque tiene muchos animales, al niño le daba miedo la inyección pero no le dolió. Quiero que mi mamá me lo lea. Gracias. Adiós Titina.
ResponderEliminarBuenos días Titina. Soy Juan Jacobo de prejardín. Me prestas por favor el libro ¡Ay, como pincha!. Me lo quiero llevar porque el niño le pusieron una inyección. Quiero que mi papá me lo lea. Gracias. Adiós Titina.
ResponderEliminar